viernes, 15 de junio de 2012

Regreso

Colgante y/o pendant disponible aquí

Hacía tiempo que no escribía en mi blog. Tal parece que me fui de vacaciones, pero no fue así. Más bien me estuve dedicando a hacerles unos cambios a mis tiendas en línea. Les cuento que aparte de BeatriziFashions que ya muchos conocen, también tengo a YessiJewels; una tienda relativamente nueva, que abrí a principios de este año 2012, en la que hasta el momento solamente vendo colgantes con fotos. Algunos de los temas que más ultilizo para hacer mis colgantes son obras de arte antiguas y famosas que solemos ver cuando visitamos los museos de distintas ciudades alrededor del mundo. Pienso que dichas obras poseen un gran valor cultural y una belleza artística invaluable. Por qué habríamos de limitarnos a deleitar nuestras pupilas con semejantes piezas de arte solamente cuando tengamos la oportunidad de visitar algún museo? Ahora pueden llevar sus obras favoritas consigo a donde quiera que vayan! Les invito a entrar a mi tienda nueva aquí y tendrán una idea más clara sobre lo que les estoy hablando. Allí encontraran hermosas piezas a precios que no podrán creer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario